Anúnciese aquí

Reciente

Sobre mí

- Cobertura Juegos Deportivos Nacionales -

María José Fonseca Retana 

Periodista graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, amante de los deportes y la comunicación.  Experiencia en cobertura deportiva en colaboración a medios nacionales y medio propio. Mi mayor objetivo profesional es brindar a los seguidores un periodismo deportivo de verdad. 

Desde 2019 decidí emprender en un medio propio, buscando la oportunidad de informar sobre la actualidad deportiva nacional, cubriendo deportes como voleibol, baloncesto, natación ciclismo, atletismo, fútbol, entre otros; con la creación de la agencia matríz Marzenia Comunicación. 

Actualmente, me desempeño como directora general de Marzenia Comunicación, con todos los proyectos encabezados en dicha agencia matriz.


Mi Historia

Mi Historia con Amalia Ortuño


Programa audiovisual de semblanzas a distintos deportistas nacionales, un espacio en el que se busca llevar a todos una parte más humana de algunos de nuestros representantes en el deporte.
 
En la primera temporada de "Mi Historia" tuvimos la presencia de los deportistas Gabriela Valverde - Fútbol Primera División, Álvaro Santamaría - Fútbol Sala, Daniela Cortés Ilama - Atletismo, Julianna Rodríguez - Boxeo, Dennia Jara- Hike, Abigail Recio - Ciclismo, Amalia Ortuño - Crossfit Adaptado
y Arnoldo Herrera - Natación. 

La segunda temporada se encuentra actualmente en producción y viene con el objetivo de llegar todavía más lejos que en la anterior.

Podio Deportivo 

Equipo de Podio Deportivo

Programa en vivo semanal con mis colegas Allan Martinez y Ariel Delgado, sobre el acontecer del deporte nacional e inernacional que tiene como objetivo darle visibilidad y la importancia que merecen las muchas disciplinas deportivas que se práctican dentro de nuestro país, los deportistas nacionales en el extrajero y el acontecer internacional. 

Podio Deportivo se realiza todos los domingos a partir de las 10:00 am por el Facebook Live de majoperiodista y el Youtube de MarzTv 



Escúchanos en Radio Actual