Anúnciese aquí

Reciente

lunes, 21 de febrero de 2022

Tenista nacional Nicole Alfaro gana beca deportiva en la Academia Rafael Nadal


Fotografía: San José Volando 

La tenista nacional y una de las mayores promesas de este deporte en nuestro país, Nicole Alfaro, quien ocupa la posición número 490 en el ranking de la Federación Internacional de Tenis, obtuvo una beca deportiva de la Rafael Nadal Academy, una de las mejores del mundo a cargo del máximo ganador de Grand Slams. La nacional de tan solo 17 años de edad estará un mes completo aprendiendo todos los detalles, métodos de trabajo y metodología de la leyenda del tenis mundial.

Alfaro tendrá la mayor oportunidad de su vida al lado de jóvenes promesas del tenis que participan en esta academia, que busca talentos jóvenes por todo el mundo desde los 13 y hasta los 20 años de edad.

La nacional estará haciendo una pasantía en tierras españolas, específicamente en  Manacor, Mallorca, tierra natal de la leyenda del tenis mundial. 

Alfaro estará del 6 de marzo al 6 de abril del presente año en España con todos los gastos pagos como alimentación, hospedaje y entrenamientos al lado de quizá, la mano derecha de Nadal en todos sus años al más alto nivel, Toni Nadal, tío y entrenador del tenista español, quien ya no trabaja con su sobrino, sino que ahora se dedica a entrenar y buscar a las nuevas promesas del tenis mundial.

Dentro de los puntos que Alfaro trabajará todo ese mes están aspectos como capacidad de trabajo en equipo, conocimientos en nutrición, fortaleza mental y sacar el máximo potencial y rendimiento en pista.

Además de aspectos de mejora técnicos y tácticos, la vecina de Grecia de Alajuela, tendrá también la oportunidad de tener entrenamientos, competencias y convivencias con distintas jugadoras que se encuentran dentro del programa anual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual