Anúnciese aquí

Reciente

miércoles, 9 de febrero de 2022

Pablo Aguilar finaliza sexto en carrera de downhill más larga del mundo


Fotografía: Fecoci 

El ciclista nacional, Pablo Aguilar Omodeo, logró finalizar en la sexta posición en la carrera de downhill más larga del mundo, competencia que se llevó a cabo en el sendero sagrado de Monserrate en Bogotá, Colombia. El nacional logró un tiempo final de 4:44:33 que le valieron para finalizar dentro de los mejores 10 de la competición.

La carrera a donde el nacional logró brillar tuvo un total de más de 2.4 kilómetros de descenso, más de 1000 escalones y 27 obstáculos.

Aguilar Omodeo, participó contra un total de 25 atletas, a donde logró la clasificación a la gran final de los mejores 10, mejorando lo conseguido en la edición del año 2021 cuando con apenas los 18 años de edad finalizó en la octava posición.

El ganador de esta edición fue el colombiano Camilo Sánchez quien detuvo el reloj en un tiempo de 4:30:84, el segundo lugar también fue para el colombiano Juan Vélez, mientras que el podio lo completo el también "cafetero" Marcelo Gutiérrez.

Para la edición de este 2022 compitieron atletas de países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, México, Reino Unido, Nueva Zelanda, Francia y Costa Rica.

El próximo reto de Aguilar será en el Open de Costa Rica este fin de semana, además, verá acción en el campeonato Panamericano del 17 al 20 de febrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual