Anúnciese aquí

Reciente

miércoles, 2 de febrero de 2022

Nacional Daniel Shedden se proclama campeón de baloncesto en México


Fotografía: Twitter Daniel Shedden 

El basquetbolista nacional y seleccionado, Daniel Shedden, se proclamó campeón de la United Cup of Champions 2022 con su equipo, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Este equipo de la ciudad de Victoria en México suele participar en la Liga Nacional de Baloncesto profesional del país norteamericano.

El certamen que ganó el nacional es un evento que se realiza a nivel continental y que para participar se tiene que hacer con una invitación. La sede es República Dominicana y y logra reunir a equipos profesionales de Estados Unidos, Inglaterra, México y la sede anteriormente mencionada.

Para la edición que recién finalizo y en la que se proclamó campeón, Shedden logró generar 25 puntos en cuatro juegos, además de ser seleccionado como "Jugador del Partido" ante Oxfit Sheffield Buldogs gracias a sus 10 puntos, 8 rebotes y 4 recuperaciones.

Gracias a su más que destacado desempeño con la selección nacional de baloncesto en las eliminatorias de la región para la Copa del Mundo 2023, fue que Shedden logró acceder al evento, mediante una invitación extraordinaria.

El nacional de tan solo 25 años de edad estará volviendo al país en los próximos días para seguir trabajando en busca de una oportunidad en el baloncesto de Norteamérica o a nivel europeo.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual