Anúnciese aquí

Reciente

viernes, 11 de febrero de 2022

Kevin Rivera y su equipo debutan con victoria en el Tour de Antalya


Fotografía: Costa Rica Medios 

El ciclista nacional, Kevin Rivera, y su escudería Gazprom-RusVelo lograron debutar con victoria en la primera etapa de la edición 2022 del Tour de Antalya que se celebra en Turquía.

Rivera logró entrar a la línea de meta en el puesto 110 a 54 segundos del ganador de la primera etapa, su compañero de equipo, Matteo Malucelli.

El punto de salida fue la ciudad de Side, a donde los ciclistas tuvieron un recorrido más que extenso que los puso a prueba, ya que tuvieron una etapa de 144,5 kilómetros hasta llegar al lugar de Antalya, sitio que fue la meta de esta primera etapa. Durante el tramo los competidores se enfrentaron a carreteras anchas y principalmente planas.

Durante el transcurso de la carrera se presentó una fuerte caída en el último kilómetro dejando partido el último lote de ciclistas en busca de llegar a la línea de meta.

Este viernes Rivera y su equipo estarán viendo acción en la segunda etapa del Tour entre las ciudades de Kemer y Antalya que tendrá un recorrido de aproximadamente 179 kilómetros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual