Anúnciese aquí

Reciente

jueves, 10 de febrero de 2022

Andrea Vargas regresa a la acción bajo techo

Fotografía: FECOA

 La atleta y orgullo nacional Andrea Vargas, volverá a la acción bajo techo este sábado 12 de febrero en la American Track League, a donde competirá en los 60 metros con vallas, como parte de su preparación hacia el Campeonato Mundial Bajo Techo, a realizarse en Belgrado Serbia del 18 al 20 de marzo.

Vargas competirá en el Norton Sports Center de  Louisville, Kentucky en los Estados Unidos a partir de las 9.00 de la mañana hora de Costa Rica ( 10:00 hora local). El evento contará con la presencia de una gran cantidad de medallistas olímpicos y mundiales.

En lo que llevamos de este 2022 la mejor marca de Vargas en los 60 metros con vallas ha sido de 8,22 segundos el pasado 15 de enero en un evento que se realizó en la Universidad de Washington. En cuanto a su mejor marca personal, y a la vez la mejor a nivel nacional, sigue siendo la conseguida hace justamente cuatro años, cuando el 10 de febrero del 2018 en Boston, Massachussets logró detener el reloj en 8,19 segundos.

Vargas, ya tiene la clasificación al Campeonato Mundial, sin embargo, el principal objetivo es el de enfrentarse a las mejores vallistas en esta distancia corta y encontrar un mejor ritmo de competencia para llegar al Mundial con el mejor estado posible y con un rendimiento más que bueno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual