Anúnciese aquí

Reciente

martes, 11 de enero de 2022

Otro más: Ciclista Gabriel Rojas correrá con el Equipo Essax


Fotografía: CR Ciclismo.com

 El ciclismo nacional no se cansa de recibir excelentes noticias y el día de hoy se confirmó que el ciclista nacional, Gabriel Rojas, partirá a España en los próximos días para convertirse en nuevo miembro del Equipo Essax. Rojas obtiene esta gran oportunidad después haber conseguido la victoria de forma absoluta en los Juegos Panamericanos de la Juventud.

Rojas ha tenido pasados en equipos como Aevolo Internacional, además, de tener una trayectoria brillante que le ha servido para profundizar su carrera hasta el momento, finalmente le llegó la oportunidad que tanto estaba esperando.

"Todo esto viene por el trabajo de todo el año, ya vamos recogiendo frutos. Ya estoy deseando ir para allá, es mi primera vez en Europa, yo voy con todo, estoy contento", comentó el pedalista nacional al sitio crciclismo.com

La escuadra a donde se unirá el nacional a partir de este 2022 es relativamente joven, ya que su formación fue anunciada hace apenas un año, en enero del 2021 con categorías sub 23 y élite, además de tener su base en la localidad de Alicante, en la comunidad valenciana. El nacional estará compitiendo en la sub 23, en el que será su último en la categoría.

"Yo desde que inicié el año (2021) comencé con el sueño de correr en Europa, no se dio por una u otra situación, principalmente por Covid-19, pero ya me pude acomodar mejor para este temporada, yo estaba esperando este desde hace mucho tiempo" comentó el nacional.

Un hombre importante en la negociación que se terminó de cuajar a mediados de diciembre para que Rojas pudiera unirse al equipo español, fue el ciclista y orgullo nacional, Andrey Amador, quien empezó a mover contactos y fichas para que le dieran un "empujón" a Rojas.

En las próximas semanas el calendario del equipo quedará definido y el pedalista nacional partirá a España en busca de comenzar su gran sueño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual