Anúnciese aquí

Reciente

jueves, 6 de enero de 2022

Marcel Hernández vuelve a vestirse de brumoso

Fotografía: Ariel Delgado 



La novela de Marcel Hernández en Alajuelense llegó a su fin, el atacante cubano ha sido anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés, eso sí, en condición de préstamo. 

El delantero de 32 años, vuelve al que fue el equipo en el que más logró destacar en el torneo nacional, tanto así, que se convirtió en uno de los jugadores más deseado y buscado en los anteriores mercados de fichajes. 

Hernández sale de Alajuelense con un total de 20 goles anotados, en donde su principal víctima fue Sporting con 5 tantos, el Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe con 3 y el Club Sport Cartaginés con 2. 

El préstamo de Hernández con los blanquiazules será por un año, con la excepción de que si se presenta una oferta del extranjero, el rompe redes quedará libre. 

El Gerente Deportivo de la LDA, Agustín Lleida, mencionó además de que el cubano presenta dos opciones de jugar en el fútbol asiático, esto pese a los impedimentos legales del jugador de poder salir del país. Sin embargo, aclaró que están a la espera de que se logren resolver dichos problemas. 

Según Lleida, Hernández sale por motivos deportivos, ya que se hizo una valoración junto al Cuerpo Técnico y se decidió que tomando en cuenta el alto salario, lo mejor era que el jugador saliera. 

A Hernández le queda un año de contrato con los manudos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual