Anúnciese aquí

Reciente

sábado, 8 de enero de 2022

La niñez y Alajuelense son los ganadores de los 90 minutos por la vida 2022


Fotografía: Prensa Estadio Nacional CR

Con un Estadio Nacional espectacular y una gramilla que lucía en inmejorables condiciones, este sábado se disputó la edición 2022 de los 90 minutos por la vida. 210 millones de colones fue la recaudación final que se logró en el evento, monto que será destinado a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

Alajuelense resultó ganador de la edición de este año al perder un compromiso contra Cartaginés para posteriormente ganarle al Saprissa.

Primer juego

El Deportivo y Saprissa y el Club Sport Cartaginés fueron los encargados de abrir la fiesta en un Estadio Nacional que lució sus mejores galas para apoyar tan noble causa. Los subcampeones nacionales terminaron venciendo 1x0 a los "brumosos" con solitario gol de trio libre cortesía de Julen Cordero al minuto 25´.


Fotografía: Prensa Deportivo Saprissa

Los comandados por Iñaki Alonso presentaron un once inicial plagado de caras jóvenes, además de ver los primeros minutos de uno de las nuevas incorporaciones de los "morados" para este año 2022, Francisco Rodríguez. Promesas como Sergio Céspedes, Tristian Demetrius, Jedwin Lester, entre otros, fueron de la partida con tal de darles rodaje de cara al torneo de Clausura que arranca la próxima semana.

Por su parte, los dirigidos por Geiner Segura apostaron por un once que se puede perfilar como el titular, ya que dos de sus nuevas incorporaciones, Paolo Jiménez y el delantero, Marcel Hernández salieron desde el arranque.

Segundo juego

Herediano, actual campeón nacional, y Liga Deportiva Alajuelense fueron los encargados de disputar el segundo encuentro de la tarde.

Los comandados por Albert Rudé, al igual que el Saprissa apostaron por una mezcla entre juventud y experiencia. Ian Lawrence, Santiago Van der Putten, Dorian Rodríguez y Jossimar Alcócer fueron algunos de los futbolistas que tuvieron minutos en busca de llenarle el ojo al español de 34 años.


Fotografía: Prensa Liga Deportiva Alajuelense

Mientras que los florenses alinearon nombres que fueron la base del reciente campeonato como Jonathan McDonald, Yendrick Ruiz, Orlando Galo, entre otros.

El juego no presentó muchas acciones de peligro, por lo que al finalizar los 30 minutos reglamentarios se definió el compromiso mediante la vía de los "shoot-out". Los "rojiamarillos" se llevaron el encuentro tras imponerse 4x3 a los "rojinegros".

Tercer juego

Cartaginés y Herediano fueron los encargados de disputar el tercer juego de la tarde una vez culminó el duelo entre Alajuelense y los vigentes campeones nacionales.

Michael Barrantes disputó sus primeros minutos como nuevo jugador de la "Vieja Metrópoli", además, el técnico Geiner Segura aprovechó el compromiso para mostrar caras nuevas en el equipo como Mikel Villalobos y Jesús Chaves. 


Fotografía: Prensa Club Sport Cartaginés

Por su parte, Jeaustin Campos aprovechó el juego para darle los primeros minutos a los nuevos fichajes "florenses", el delantero Kenneth Vargas y el defensor procedente de Guadalupe, Brandon Bonilla.

Sin pocas acciones claras de gol, una para cada equipo, tanto "brumosos" y "florenses" definieron al ganador del juego mediante los "shoot-out". Los "blanquiazules" no fallaron frente al marco y se llevaron el compromiso 2x0.

Cuarto Juego

El platillo para finalizar la edición 2022 fue el primer clásico nacional del año entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. Al igual que en su primer compromiso de la tarde tanto "morados" como "rojinegros" apostaron por una combinación entre juventud y experiencia.

Los 30 veces campeones nacionales se impusieron a su rival por la mínima.


Fotografía: Prensa Liga Deportiva Alajuelense

Por el cuadro morado sobresalieron nombres como Manfred Hudson, Douglas Sequeira, Warren Madrigal, además de los primeros minutos con la indumentaria morada de uno de los nuevos fichajes morados, Andy Reyes. Por su parte, Alajuelense le dio oportunidad a Marco Meneses, además de que el arquero Miguel Ajú volvió a vestir los colores rojinegros.

El volante nacional Celso Borges fue el encargado de anotar el único tanto rojinegro apenas a los dos minutos de haber arrancado el compromiso mediante la táctica fija, gracias a un buen cobro de tiro libre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual