Anúnciese aquí

Reciente

sábado, 15 de enero de 2022

Inicio del 2022 le sonríe a Andrea Vargas al conseguir su primera victoria de la temporada

Fotografía: FECOA

La atleta costarricense Andrea Vargas consiguió su primera victoria del año y de la temporada bajo techo, cuando este sábado compitió y logró coronarse como ganadora de los 60 metros con Vallas, del Dempsey Indoor Meet, evento que se realizó en la Universidad de Washington, en Seattle, Estados Unidos.

La nacional tuvo doble participación este 15 de enero, ya que a eso de las 10:30 am, participó en la prueba preliminar, con una marca de 8 segundos y 23 centésimas, consiguiendo así su primer tiempo oficial de la temporada Indoor, registro que le fue válido para pasar a la final.

Ya en la final, la atleta olímpica, compitió al ser las 2:30 hora nacional, en donde logró adueñarse del primer lugar al obtener un segundo registro de 8.22 mejorando por una centésima el crono conseguido en la mañana y por si fuese poco, también terminó imponiendo un nuevo récord nacional en Bajo Techo.

La vallista logró superar a Ida Eikeng de la Universidad de Washington, quien se dejó el segundo puesto con un tiempo de 8:32, además de Tess Stapleton, de la Universidad de Stanford, quien finalizó con marca de 8:68 y se ubicó en la tercera casilla.

Vargas ahora apuntará a su siguiente evento, el cual según lo manifestado por su madre y entrenadora Dixiana Mena, se realizará en el mes de febrero en el estado de Kentucky, siempre en territorio estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual