Anúnciese aquí

Reciente

sábado, 8 de enero de 2022

Desde Buenos Aires hasta San José - Nuevo Fichaje de Alajuelense

 


Hace escasos minutos, LD Alajuelense comunicó la llegada de Israel Escalante al conjunto manudo, siendo el segundo fichaje de peso en este mercado de Fichajes.

Hace cinco días, se empezó a sumar rumores sobre que Israel Escalante, figura del Boca Juniors (2), podría llegar como refuerzo al conjunto manudo, tras tres días después, el jugador dio un mensaje oficial en sus redes sociales, confirmando la salida del Boca Juniors y haciendo oficial que iba a LD Alajuelense.

Teletica-Radio

El jugador, llega por un año al conjunto erizo, procedente (reiterando) del Boca Juniors, firmó hasta el 30 de Diciembre del presente año, este llega con una opción de compra por el 80% de su ficha y es la oportunidad para el jugador Escalante de dar un salto.

Es posible, que su llegada sea al estilo "equipo Puente" mientras juega en Alajuelense, que visores internacionales lo fichen, tal y como pasó con Facundo Zapala, lateral izquierdo que juega en Apoel FC.

¿Qué opinas sobre la llegada de Israel Escalante? ¿Llegará a poder asentarse al club manudo? ¿Es el refuerzo extremo que ocupaba la liga o necesitaban un "9"? Dejanos saber tu opinión en los comentarios.

1 comentario:

Escúchanos en Radio Actual