Anúnciese aquí

Reciente

miércoles, 19 de enero de 2022

Ciclista Pablo Aguilar está de vuelta en la carrera de downhill más larga del mundo


Fotografía: Fecoci 

El ciclista nacional de downhill, Pablo Aguilar Omodeo, uno de los máximos exponentes de esta disciplina en nuestro país, volverá a competir en el evento Red Bull Monserrate Cerro Abajo que se estará llevando a cabo en Bogotá, Colombia, este próximo 5 de febrero.

Esta, será la segunda edición del evento en la que Aguilar participe. En la edición del año anterior, el nacional logró finalizar en la posición número ocho de un total de 21 ciclistas de categoría élite de toda América Latina, por lo que en este 2022 buscará superar las expectativas del 2021.

La octava posición que consiguió Aguilar el año pasado es de destacar, ya que, era la primera vez que el nacional participaba en un evento de downhill urbano, además, de codearse de los mejores de la categoría a nivel mundial.

El Red Bull Monserrate Cerro Abajo fue galardonado en el 2019 por los Récords Guiness como la carrera de downhill urbano más larga del mundo debido a que el recorrido cuenta con más de 25 obstáculos en ciertos puntos clave de aproximadamente 2.4 kilómetros de descenso, además, de contar con más de mil escalones.

Aguilar estará compitiendo el 5 de febrero a partir de las 9 de la mañana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual