Anúnciese aquí

Reciente

jueves, 6 de enero de 2022

Ciclista Daniel Jara competirá con equipo estadounidense Velo Roussillon


Fotografía: crcilismo 

El ciclista nacional y orgullo turrialbeño, Daniel Jara, tendrá una de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar, como lo es competir con una escuadra de ciclismo fuera de nuestras fronteras. Jara fue fichado por el equipo Velo Roussillon de los Estados Unidos.

Con esta noticia, Jara volverá a competir de manera internacional, ya que, hace algunos años estuvo participando en el Centro Mundial de la UCI que tiene su sede en Suiza.

El ciclista nacional compite actualmente con el Team Colono Bikestation, sin embargo, ya venía manejando la idea de mudarse a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, sueño que finalmente se le hará realidad este 2022.

"Hace meses lo tenia en mente gracias a mi entrenador David brown y a Justin Lowe, me hicieron una propuesta y no dude en decirles que sí, voy a correr con el equipo Velo Roussillon" comentó Jara a la página nacional crciclismo.com

Para el ciclista nacional esto es como una nueva oportunidad, ya que, no se veía saliendo de nueva cuenta de nuestras fronteras.

"Estoy muy contento con está oportunidad, la verdad pensaba que ya no iba a poder salir del país ,pero Dios siempre da nuevas oportunidades y está es una de esas que cualquier ciclista desearía y que no se pueden desaprovechar, voy a competir principalmente carreras para mi perfil Critérium , contrarreloj y carreras de media montaña" señaló el ciclista de 24 años.

El nacional no tiene mucho tiempo que perder, ya que, a finales de este mes de enero deberá estar viajando a territorio norteamericano para reportar con su nuevo equipo, en donde enfrentará pruebas como crono, criterium y media montaña.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual