Anúnciese aquí

Reciente

jueves, 13 de enero de 2022

Aserrí B se dejó la primera fecha del Campeonato de Voleibol de Playa

Fotografía: Fecovol

 El Campeonato Nacional de Voleibol de Playa de nuestro país arrancó este pasado fin de semana con toda su fuerza, ya que, un total de 32 equipos en masculino y 38 en femenino abrieron el certamen para disputar la primera fecha de eliminatorias. En total serán tres eliminatorias para definir las plazas en la categoría Élite y Premier.

El día sábado se llevaron acabo los duelos de fase de grupos, octavos y cuartos de final que arrancó a las 7:00 de la maña con los equipos masculinos, mientras que a la 1:30 de la tarde los equipos femeninos entraron en acción.

Ese mismo 8 de enero también  quedaron definidos los equipos que jugarían las semifinales del certamen. En la rama masculina se enfrentaron CCDR Aserrí A vs Julian-Jhostin y Sheyza vs CCDR Aserrí B, mientras que en la rama femenil lo hicieron Blondies vs Fisiohealth y Aserrí B vs Tibás. 

La sorpresa de la jornada llegó gracias al equipo de Julián-Jhostin quienes le ganaron  a Aserrí A 2-1 consiguiendo así su pase a la final, por su parte en la otra llave Aserrí B en un encuentro muy disputado que se fue a tercer set venció a Sheyza 2-1.

Ambos ganadores de las semifinales se enfrentaron en la gran final a donde el equipo de Aserrí B se proclamó campeón tras ganar 2-0 con parciales de 21-15 y 21-19.

Por su parte en la rama femenina, se enfrentaron Blondies que está compuesto por las deportistas Tamara Espinoza Rojas y Ángel Williams Paniagua vrs CCDR Aserrí B de Ximena Núñez Múñoz y Kianny Araya Quesada, a donde  las segundas se dejaron la primera fecha eliminatoria con marcador de 2-0 y parciales 21-16/21-17.

Con ambos resultados contundentes los equipos de CCDR Aserrí B se dejó la primera eliminatoria del Campeonato Nacional de Voleibol Playa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual