Selección Masculina U17 de Baloncesto lista para su debut en el CentroBasket Mexicali 2021

Fotografía: FECOBA


La Selección Masculina U17 de Baloncesto ya tiene preparado todo para lo que será el inicio de su participación en el FIBA CentroBasket Championship 2021 que se realiza en Mexicali, México del 8 al 12 de diciembre. 

Los jóvenes deportistas están comandados por el más que experimentado entrenador Alexis Monge, quien trae consigo un largo proceso de trabajo, enfocado en lo que será esta competición oficial de la FIBA. Los nacionales han sido colocados en el Grupo A, junto a sus similares de Panamá, Puerto Rico y Aruba.

Los jugadores que defenderán los colores patrios son: Andrés Mora Mora, Yoel Guerrero Ulloa, Saúl Martínez Rodríguez, Fabián Arce Soto, Víctor Campos Arias, Keyand Foster Thompson, Marcelo Calderón Gatjens, Julián Solís Quirós, Matías Mena Salas, Fabián Marín Meoño, Isaac Cheung Hernández, Nicolás Arguello Barrientos y José Fuentes Calderón.

Además el cuerpo técnico está conformado por Alexis Monge, Yamilah Solano y Erick Mora.

La participación de los ticos inicia este miércoles 8 de diciembre, a partir de las 11:30 am, cuando midan fuerzas ante la selección de Aruba. Mientras que el jueves se enfrentarán a Puerto Rico a la misma hora y cerrarán la fase de grupos ante Panamá, también a las 11:30 am.

Por su parte, el “Grupo B” del CentroBasket está compuesto por: República Dominicana, México, Jamaica y El Salvador.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.