Saprissa y Santos ya conocen sus rivales en la Liga de Campeones de la Concacaf


Fotografía: Ticourbano 

El Deportivo Saprissa y el Santos de Guápiles conocieron este miércoles a sus rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que estará arrancando en el mes de febrero. Los equipos nacionales enfrentarán a duros rivales en esta primera ronda. Ambos clubes nacionales obtuvieron el boleto a esta edición gracias a la Liga Concacaf, certamen a donde llegaron hasta las semifinales.

El Saprissa se verá las caras con un viejo conocido, Pumas UNAM de México, rival al que venció en el 2005 para ganar la edición de ese año e ir a disputar el mundial de clubes en el mes de diciembre. 

Por su parte, el conjunto que dirige Erick Rodríguez, tendrá que viajar a los Estados Unidos para jugar contra el equipo que ganó la MLS Cup, New York City FC. Esta será la primera ocasión que ambos equipos se vean las caras.

Los partidos de ida se estarán jugando entre el 15 y 17 de febrero, mientras que la vuelta será una semana más tarde, entre el 24 y 27 de febrero.

Cabe resaltar que para esta edición que arranca el próximo año regresa la final a dos partidos en donde se buscará al nuevo monarca del área y quitarle el cetro a los Rayados de Monterrey.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.