Saprissa y Santos se adelantan en las semifinales

Foto: Deportivo Saprissa y Santos de Guápiles

Este martes y miércoles se disputaron los juegos de ida en la semifinales de la Primera División; juegos en los que el Deportivo Saprissa y Santos de Guápiles se adelantaron en la serie. 

El primer juego semifinalista se llevó a cabo este martes a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa; juego en el que los morados sacaron una victoria de 3-0. 

Cuando menos debían bajar la guardia, los dirigidos por Jeaustin Campos perdieron su invicto ante un Saprissa que supo aprovechar sí localía y los espacios florenses para ponerse arriba en la serie. 

Con las anotaciones de Orlando Sinclair al minuto 8', de Jimmy Marín al 38' Jossimar Pemberton sobre el minuto 90', fue como el equipo morado sacó la importante victoria. 

Para este miércoles Santos de Guápiles recibió en el Ebal Rodríguez a la Liga Deportiva Alajuelense, en el que también los locales sacaron la ventaja en la serie con una victoria de 3-2.

Los locales desde el inicio del juego y con un gol de "camerino" confirmaron que tenían la consigna de ponerse adelante y tener un pie en la final del Apertura 2021. 

Con un minuto de juego Luis Paradela puso adelante a los guapileños, aunque los manudos descontaron al 14' con un autogol de Cristopher Meneses, los locales tomaron la ventaja al 21' con Michael Barquero y al 51' nuevamente con Paradela. 

Sin embargo, los manudos después de varias opciones de gol fallidas, lograron recortar justo en el último minuto con la anotación de Leonel Moreira. 

Los juegos de vuelta se disputarán el domingo, a las 4 de la tarde en el Alejandro Morera Soto y a las 7:30 en el Ricardo Saprissa. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.