Richard Carapaz estará en el Gran Fondo Andrey Amador

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jQGlWz1zNk5fy9pT4QeS5vacbf9jQlqd
Rochar Carapaz alzó El Oro en Tokio 2020 (Fuente - ContenLab)

  • El ecuatoriano Richard Carapaz visitará Costa Rica para el GF Andrey Amador. 
El Gran Fondo Andrey Amador ha confirmado varías estrellas a nivel internacional y la última incorporación anunciada fue la del penalista Richard Carapaz, quien se colgó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El campeón olímpico es compañero del tico en el INEOS Team y anteriormente fueron colegas en el equipo Movistar donde ambos destacaron, Andrey ganando una etapa del Giro de Italia y Carapaz ganando el mismo Giro de Italia. 

El ecuatoriano siguió cosechando logros, ya que con INEOS ha conseguido un segundo lugar en la Vuelta a España el año anterior y este logró el tercer lugar en el Tour de Francia, para luego viajar a Tokio y “sorprender” llevándose la presea dorada en una dura etapa. 

“La visita a Costa Rica del ciclista latinoamericano más relevante del momento y el ganador del Oro Olímpico en Tokio, representa una enorme oportunidad de visibilización para el país, para seguir proyectando a Costa Rica como un país de diversidad, pero además un punto clave para venir a hacer deporte. La venida de este gran atleta representa un enorme megáfono para Costa Rica de cara al mundo y pretendemos aprovecharlo al máximo para seguir posicionando los valores de Costa Rica”, mención Leonora Jiménez, co-fundadora del Gran Fondo Andrey Amador.

El pedalista de unirá a los otros cuatro ciclistas de renombre, como lo son Óscar Pereiro, Alberto Contador, Joaquim Rodríguez y Daniel Moreno, haciendo destacar a Costa Rica con esta competición, no solo por la calidad de ciclistas, sino que esta será el primer evento deportivo con la declaratoria de Carbono Neutral en Latinoamérica.

Óscar Pereiro ganador ganador de una esta del Tour de Francia (Fuente - ContenLab)

Este Gran Fondo Andrey Amador está pensado no solo para ciclistas profesionales, sino aficionados también, ya que cuanta con dos formateos:

1. Ruta a Orotina: ruta corta de 60 km, amigable para ciclistas nuevos y con poca experiencia.
2. Ruta a Quepos: ruta larga de 160 km que es exigente y competitiva para los más experimentados.

Las inscripciones están abiertas en la plataforma Active: https://gfandreyamadorxcc.com/ y además obtener más información en el Instagram Oficial: @GFAndreyAmador.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.