Anúnciese aquí

Reciente

martes, 14 de diciembre de 2021

Kenneth Tencio toca el cielo en el Panamericano de BMX Freestyle



Fotografía: costaricamedios.cr

Con una actuación más que perfecta y por poco logrando el puntaje perfecto, el rider nacional Kenneth Tencio se coronó campeón del Panamericano de BMX Freestyle que se celebró en Lima, Perú.

La segunda ronda del oriundo de Cartago por poco es perfecta, ya que recibió una calificación de 92.00 que le permitió terminar en la primera posición. Consciente de lo que había conseguido, al acabarse el tiempo de competencia Tencio celebró por todo lo alto llevándose sus manos a la cabeza y con brazos haca el cielo.

El segundo lugar de la competencia fue para el argentino, José Antonio Torres con 86.00, mientras que el tercer lugar se lo dejó el ecuatoriano, Julio Camacho con 83.00. En esta competencia participaron más de 60 raiders de 11 países diferentes.

"Venía con la mente muy clara y sabía lo que quería hacer. Sabía que tenía que darlo todo y al final tuve que sacar varias ases bajo la manga para poder lograr el objetivo. “Cuando vine a los Juegos Panamericanos no logré el objetivo y sabía que esta era mi revancha. Muy feliz de poder hacer lo que yo quería, disfruto el proceso y pude hacer los trucos que tenía en mente. A veces lo más difícil es creérsela". comentó Tencio.

Kenneth es claro en que este 2021 quedará en la historia como uno de los mejores de su carrera, sin embargo, no baja los brazos para lo que le depara el próximo año

"Ha sido mi mejor año sin lugar a dudas, sin palabras, muy contento, ha sido un muy buen año pero todavía hay que seguir mejorando porque siempre hay cosas que aprender, pero cada vez me siento mucho más maduro a la hora de competir" señaló el campeón.

Con este nuevo trofeo, Tencio le pone punto y final a un 2021 que ha sido de maravilla en donde logró finalizar e el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora como campeón del Panamericano de BMX Freestyle.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual