Kenneth Tencio participará en el Panamericano de BMX Freestyle


Fotografía: Costa Rica Medios 

El ciclista costarricense, Kenneth Tencio, buscará terminar el 2021 de la mejor manera posible y este fin de semana tendrá participación en el Campeonato Panamericano de BMX Freestyle. El certamen se realizará en Lima, Perú.

La justa tendrá lugar en en el circuito de Playas Costa Verde, en el distrito de San Miguel, lugar que se utilizó para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y que cuenta con todas las normas de la Unión Ciclística Internacional (UCI). Además de Tencio también estará en acción el nacional Giancarlo Ramírez.

El campeonato tendrá la participación de más de 60 deportistas de alrededor de 11 países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y Venezuela. Los competidores de todas estas naciones buscarán ganar la medalla, además, del incentivo de proclamarse con el título de Campeón Panamericano.

“No soy de los que anuncian puestos, lo mío es dar competencia, espectáculo y lo que llegue a las manos será bienvenido. Tenemos muchos días de estar preparándonos para este Panamericano donde la primera tarea será buscar la clasificación el sábado y entrar a la final el domingo. Por el momento ya estuvimos entrenando en la pista y las sensaciones son buenas, Vamos en busca de terminar el 2021 de gran forma” comentó el oriundo de Cartago.

La más reciente competencia de Tencio fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el pasado 31 de julio a donde el nacional finalizó en la cuarta casilla quedándose a tan solo tres décimas de poder obtener la medalla de bronce que ganó el británico Declan Brooks.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.