Final U-17 del Campeonato Liga ULatina: Cartaginés perdió el partido de ida ante Alajuelense

 

Fotografía: majoperiodista.com


Este sábado 4 de diciembre a las 10 a.m. se disputó la final del Campeonato Liga ULatina de la categoría U-17 entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio "Fello" Meza Ivankovich.

El conjunto local llegó a esta final tras derrotar al Santos de Guápiles con un global de (4-1), mientras que los 'erizos' obtuvieron su boleto a esta fase por salir victoriosos en una serie muy complicada ante el Herediano, donde el global terminó con un abultado (6-7) a favor de Alajuelense.

Para este partido de la final los 'brumosos' salieron con todo desde los primeros 45 minutos, pero los manudos tuvieron la posición del balón en gran parte de la primera mitad. Esto les permitió encajar un gol en los primeros minutos del encuentro y otro tanto finalizando esta primera parte.

En el arranque de los segundos 45 minutos los 'blanquiazules' tenían la obligación de mínimo hacer una anotación y evitar que les encajaran más goles para llegar a Alajuela con más posibilidades de revertir el marcador global, ante una Liga muy compacta en todas sus líneas.

Esto fue lo que intentó hacer el Cartaginés, ser más seguros con la pelota y atacar con más intensidad, pero los 'rojinegros' se ordenaron aún más en el terreno de juego y controlaron los tiempos del compromiso, mientras seguían atacando para evitar que el equipo local se apoderara del balón.

El partido termino 0-2 a favor de los visitantes, que realmente estuvieron mejores en el desarrollo de los 90 minutos. Ahora los 'brumosos' tendrán que ir a tratar de remontar la serie al complicado Estadio Alejandro Morera Soto, donde los leones se hacen más fuertes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.