Anúnciese aquí

Reciente

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Costa Rica cierra participación en los Juegos Panamericanos Junior con destacado rendimiento


Fotografía: As Usa 

Los Juegos Panamericanos Junior que se celebran en Cali, Colombia en su primera edición llegaron a su fin a donde la delegación de Costa Rica tuvo una destacada participación. A nivel centroamericano nuestro país se colocó como el mejor en las justas, mientras que a nivel continental se colocó en el puesto #16.

Costa Rica logró conseguir diez medallas en las justas producto de 2 oros, 3 platas y 5 cinco bronces. Las preseas de oro llegaron gracias al ciclista Gabriel Rojas y el fondista Juan Diego Castro, quienes además lograron clasificar a los Juegos Panamericanos de Santiago en el 2023.

Las medallas de plata llegaron en el boliche a donde de nueva cuenta nuestro país tuvo una destacada participación. Jonaykel Conejo logró ganar en individual y en parejas, Fabiola Sandoval y Ericka Quesada se dejaron el segundo puesto, mientras que Conejo de nueva cuenta, pero esta vez con Mateo Gordienko obtuvieron la plata.

Mientras que las medallas de bronce llegaron a cargo de Ericka Quesada en boliche, Ariel Villalobos en anillas y piso en gimnasia artística, Alondra Ortiz en natación y por último María José Calderón en Taekwondo.

En cuanto al medallero los tres primeros lugares fueron Brasil, Colombia y los Estados Unidos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual