Andrey Amador arrancó la preparación para un nuevo año con Ineos


Fotografía: costaricamedioscr 

El ciclista nacional, Andrey Amador, después de varios días inactivo arrancó la preparación junto a su equipo Ineos para un año 2022 que será muy exigente tanto para el nacional como para su escudería.

La escuadra del nacional convocó a todos los miembros de su equipo para una primera sesión de trabajo en Mallorca, España a donde el ciclista de 36 años fue uno de los miembros presentes.

Inclusive en las redes sociales oficiales del equipo de ciclismo le hicieron saber a todos sus seguidores que la preparación para el próximo año comenzó de manera oficial.

Amador cumplirá el año entrante su segundo aniversario como miembro del equipo Ineos al que llegó procedente del Movistar Team en el 2020 tras un pago previo de indemnización debido a que tenía contrato en vigor con la escuadra telefónica.

El nacional estará volviendo al país en los próximos días para pasar las fiestas de diciembre con su familia, y a comienzos del mes de enero estará viajando de nueva cuenta a España para ponerse otra vez a las órdenes de Ineos.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.