Tocando la agonía, La Sele logra tres puntos sobre el último minuto

Foto: Fedefutbol

Esta noche la Tricolor salió a jugarse uno de los partidos más importantes en el camino a Catar 2022,  mismo que finalizó con una agónica victoria de 2-1 para la Sele.

Aunque durante la primera mitad se le vieron algunas ventajas al conjunto nacional, los hondureños supieron hacer fallar y aprovechar los espacios que dejaban la zona defensiva de la Sele. 

Con 20 minutos de juego, los nacionales se pusieron la ventaja con la anotación de Oscar Duarte tras un cobro de tiro de esquina que colocó de muy buena forma Joel Campbell.

Durante los siguientes minutos Keylor Navas se convirtió en pieza indiscutible para seguir manteniendo el marco en cero ante las llegadas constantes de los catrachos.

Sin embargo, la ventaja solamente duró 15 minutos; al 35' Romell Quioto se encargó de definir el empate del marcador, cuando definió al segundo poste de manera impecable tras burlar la marca del nacional Oscar Duarte. 

Para la segunda mitad, la Selección Nacional no logró mostrar ataque y mucho menos dominio del balón; fueron los visitantes quienes lograron poner una mejor cara y crearon mejores opciones de peligro. 

La ausencia de Aarón Suárez afectó directamente con el buen trabajo que Joel Campbell presentó durante la primera mitad; así como otras variantes que tal vez no lograron dar lo que el profesor Luis Fernando Suárez buscaba. 

Durante los últimos minutos la Selección intentó sorprender el marco rival y fue hasta el último minuto que el gol apareció con una jugada colectiva, en la que Campbell abrió el balón para que Johan Venegas bajó y centró a Gerson Torres, que de cabeza definió de manera perfecta. 

Los resultados no han sido buenos y la situación de la Tricolor no es la adecuada en búsqueda del boleto a una cita mundialista, sin embargo los errores técnicos siguen siendo una realidad y se necesita despertar ya. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.