Segunda victoria para Ian Martínez y Maryland


El basquetbolista costarricense Ian Martínez y su equipo, la Universidad de Maryland, disputaron este jueves su segundo partido de la temporada en la NCAA, en donde lograron vencer con marcador de 71-64 a la Universidad de George Washington.

Martínez volvió a disfrutar de minutos de acción, incluso su cantidad de tiempo en la cancha aumentó, ya que en el encuentro anterior logró jugar 15, mientras que en este segundo partido la cifra subió a 20. El nacional además logró finalizar con 3 puntos (triple), 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Los números para el costarricense continúan siendo positivos, ya que se está consolidando como uno de los fijos en la rotación del entrenador, poco a poco muestra su capacidad desde la línea de 3 y además llena la hoja de estadísticas partido a partido, logrando demostrar sus distintas cualidades como jugador.

El mejor anotador del encuentro fue Joe Bamisile de la Universidad de George Washington, quien finalizó con 20 puntos, además de aportar 8 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Para Maryland, su máxima figura fue el centro Qudus Wahab, con 18 puntos y 15 rebotes

La Universidad de Maryland se pone ahora con récord de 2-0, en un sólido inicio de temporada y ahora buscarán extender su racha el próximo sábado cuando se enfrenten a la Universidad de Vermont, esto por la conferencia del Big Ten.  

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.