Resumen de la quinta fecha de Champions League

Foto: Manchester City

La fecha cinco dio inició el martes con el juego entre Dynamo Kiev vs Bayern de Münich, donde el equipo alemán derrotó dos por uno al local. 

El delantero Robert Lewandowiski fue el que abrió el marcador tras anotar al minuto 12' del partido, luego vendría Kingsley Coman al 42'. 

No obstante, Danys Harmash anotaría el único tanto por parte del Dynamo al minuto 70' y así siendo derrotados en casa.

Seguidamente el Villarreal recibiría al Manchester United, en el cual Cristiano Ronaldo marcaría al 78', minutos después Jadan Sancho marcaría el segundo del encuentro y llevándose la victoria de 0-2.

Tras haber presentado un arduo juego el Barcelona ante Benfica, ambos equipos no lograron anotar y terminaron con un marcador de cero por cero. 

Sin embargo, no sería el único empate, ya que Young Boys y Atalanta igualaron marcador de tres por tres, donde Duvan Zapata sería el encargado de abrirlo al minuto 10', pero Jordan Siebatcheu empataría al 39'.

Continuamente, Jose Luis Palomino le daría ventaja al cuadro italiano anotando el tercer gol al 51'. No obstante, Vicente Sierro nuevamente empataría el juego al 80', si bien Silva Hefti marcaría el tercero para la escuadra local.

Luis Muriel llegaría al 88' a salvar el equipo y cerrando con un empate el juego. 

El Sevilla se dejó la victoria de dos por cero ante Wolfsburg, en el cual Joan Jordan anotaría el primer tanto al minuto 12'. 

A últimos minutos del partido, Rafa Mir marcaría el segundo gol y dejando el triunfo en casa. 

El Lille venció por la mínima a RB Salzburgo, donde Jonathan David marcaría al 31' y asegurando la victoria en casa. 

Chelsea goleo a la Juventus con un marcador de cuatro por cero. 

Si bien, Trevoh Chalobah marcó el primer gol al minuto 25', luego Reece James anotó el tercero al 55', continuamente Callum Hudson marcaría el tercero al 58', Timo Wemer cerraría el goleo al 90+5 y dejándose una gran victoria en casa. 

Malmö y Zenit igualaron uno por uno, donde Soren Rieks abrió el marcador para la escuadra local al minuto 28'. 

No obstante, a los visitantes no les fue bien, puesto que Artem Dzyuba falló un tiro de penal al 53', más tarde Dmitri Chistydkou saldría expulsado dejando a su equipo con diez hombres. Si bien, Yaroslav Rakitsky fue el encargado de salvar el juego anotando al 90+2 de la segunda parte.

Beksitas y Ajax serían los encargados de abrir la segunda parte de la quinta fecha de Champions League. 

El cuadro alemán derrotó uno por dos a Beksitas. No obstante, la escuadra local fue el primero en anota, ya que Rachid Ghezzal abrió el marcador al minuto 22'. 

En la parte complementaria, Sebastien Haller marcaría doblete para el Ajax, donde el primer gol fue al 54' y el segundo al 69', dejando el triunfo para el cuadro alemán. 

Inter de Milán vencería dos por cero a Shakthar , en el cual Edin Dzeko anotó doblete: 61' y 67', dejando victoria para la escuadra italiana. 

Manchester City derrotó dos por uno al París Saint Germani, donde Mbappe marcó el único tanto para los parisinos al minuto 50' del partido, luego Raheem Sterling empató el juego al 63', por último Gabriel Jesús anotó el segundo tanto al 76' y venciendo a la escuadra francesa. 

Brujas fue goleado cero por cinco ante RB Leipzig. Si bien, Cristopher Nkunku anotó al minuto 12', luego Emil Forsberg marcó un gol de penal al 17', André Silva sería el encargado de anotar el tercer tanto al minuto 26'. Pero Emil llegaría a marcar el cuarto gol al 40+1. 

Foto: RB Leipzig

En la parte complementaria, Cristopher NKunku anotaría el quinto gol y dejando doblete en el juego. 

El Atlético de Madrid fue vencido por el Milán con un marcador de cero por uno, donde el único anotador del encuentro fue Junior Messias al minuto 87'. 

Liverpool derrotó dos por cero a FC Porto, en el cual Thiago Alcantara anotó al minuto 59' y Mohamed Salah marcaría el segundo al 70' dejando la victoria en casa. 

Sporting CP se dejó el triunfo tras derrotar tres por uno al Dortmund, en donde Pedro Goncalves marcó doblete: 30'-39' de la primera parte.

Emre Cam saldría expulsado al minuto 74' y dejando con diez hombres en la escuadra alemán. Seguidamente, Pedro Porro anotó al 81' para el equipo local. No obstante, Donyell Maler marcaría el único tanto para el equipo visitante al 90+3 y llevándose una dura derrota. 

El Sheriff recibió en casa al Real Madrid, donde los merengues derrotaron cero por tres al equipo local. 

Foto: Real Madrid

Si bien, David Alaba abrió el marcador al minuto 30' del partido, luego Toni Kross anotó al 45+1 y Karim Benzema cerró el marcador con el tercer tanto al 55' y llevándose la victoria. 

La quinta fecha estuvo cargada de muchas sorpresas, en donde muchos clubes están a tan solo de un juego para clasificar a Octavos de Final. 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.