Resumen de la jornada 20

Foto: Club Sport Herediano

La jornada 20 de torneo nacional retomó inicio el pasado viernes, donde luego de tres semanas "de parón" por la creación de un microciclo inventado por la Fedefútbol.

Si bien, los encargados de abrir la fecha, fue el juego entre Pérez Zeledón y Cartaginés, en el cual los sureños derrotaron al cuadro de Geiner Segura con un marcador de tres por cero. 

Axel Amador anotó al minuto 25', luego Stwart Pérez llegaría con el segundo tanto al 45' y un autogol por parte de Ryan Bolaños al 68' cerraría el goleo dejando el triunfo a la escuadra local.

Luego San Carlos recibiría en su casa a Santos de Guápiles, donde los santistas abrieron el marcador al minuto 3' con la anotación de Douglas López, no obstante el cubano Luis Paradela anotaría el segundo tanto al minuto 15'.Sin embargo, Douglas López no le bastó un solo gol, sino que volvió a marcar el tercero al 37'. 

En la parte complementaria, Fabián Arroyo anotaría el primer tanto para los sancarleños, pero Luis Paradela vendría a marcar doblete con la anotación al minuto 87'. A último minuto, Marcos Mena pondría el segundo gol para el cuadro local. 

Los guapileños vencieron 4-2 a San Carlos.

Por otro lado, Saprissa goleo cinco por uno a Sporting FC, donde para suerte de los josefinos José Luis Quirós abrió el marcador para los morados tras anotar un autogol al minuto 6'. 

Pero la escuadra local se tardaría en marcar el segundo tanto, puesto que Christian Bolaños llegó con la anotación al minuto 38' de la primera parte.

Foto: Deportivo Saprissa

Jimmy Marín sería en encargado de anotar el tercer gol al minuto 51', luego el capitán Randall Azofeifa marcaría el único tanto para el cuadro visitante. 

El volante David Guzmán llegaría a brindar el cuarto gol para los morados al 86'. Si bien, Carlos Villegas cerró el goleo al minuto 89' del encuentro y dejando un gran triunfo en casa. 

El juego entre Grecia y Guadalupe fue el único que no tuvo anotaciones, puesto que terminaron con un empate de cero por cero. 

Lo único llamativo en el encuentro, fue el debut de Walter Centeno en el banquillo guadalupano.

Jicaral recibiría en su casa al cuadro manudo, donde los jicaraleños no "metieron mano en el juego" puesto que Alajuelense se llevó la victoria de cero por tres. 

Si bien, el encargado de abrir el marcador fue Aarón Suárez al minuto 32', luego Marcel Hernández anotó al 43' y Alonso Martínez cerró el marcador con la anotación al minuto 50' del partido. 

Herediano se dejó una ansiada victoria ante Guanacasteca, puesto que derrotaron cinco por uno a los guanacos. 

En el cual Gerson Torres apareció al minuto 15' marcando el primer gol en el juego, luego Yendrick Ruiz anotó al 28' y Aarón Salazar marcaría el tercer tanto al minuto 38', donde Gerson Torres obtendría doblete al 40 del primer tiempo.

En la parte complementaria, el capitán florense sería el encargado de anotar una falta de penal al 64' y cerrando la goleada. 

Para la escuadra visitante no solo se fue con tremenda goleada, sino que terminaron con un hombre menos en cancha, puesto que Christian Reyes salió expulsado. 

De esta forma se vivió la continuación del campeonato nacional.

Tabla de goleadores: 

Yendrick Ruiz         10 goles.

Marcel Hernández  9 goles.

Álvaro Saborío         8 goles.

Hernán Féner           8 goles. 

Foto: Unafut

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.