Otorgadas primeras medallas de los Juegos Deportivos Nacionales 2021

Fotografía: FECOCI


Este viernes por la mañana se repartieron las primeras medallas de los Juegos Deportivos Nacionales (JDN), esto en la disciplina del Ciclismo de Ruta, en donde tanto los atletas del Infantil Femenino, como el Infantil Masculino lograron subirse a los primeros podios de la edición de este año.

La primera medalla de oro fue para la joven Dennis Rahilly Araya, del cantón de Monteverde, quien en medio de la emoción recordó sus fuertes entrenamientos, agradeció a su entrenadora, a su familia, a su equipo y a todas aquellas personas que han estado pendientes de los distintos atletas de los JDN.

En cuanto a la competencia ella afirmó que si bien no se llevaba un paso tan constante e intenso, ese final en donde logró escaparse, lo dejó todo, tanto así que sentía que se le salía el corazón.

Además del oro de Araya, Naomy Vargas del cantón de Cartago logró conquistar la medalla de plata, mientras que Glayds Piedra de Turrialba se adueñó del bronce.

La segunda medalla de oro se otorgó en la categoría masculina, en donde el palmareño Brandon Barrantes fue el gran ganador del circuito realizado en el Parque Viva. Barrantes comentó: “Muchísima alegría y agradecimiento, en especial a nuestro entrenador Eduardo Garita. Esta medalla de oro representa mucha felicidad porque demuestra que las madrugadas, sufridas y entrenamientos dieron sus frutos. Muchísimas gracias a Palmares por todo el apoyo”

Fotografía: FECOCI

Por su parte, Johan Mora de Pérez Zeledón se hizo con la medalla de plata, mientras que Fabián Camacho se dejó la primera medalla de bronce para Alajuela en los JDN 2021.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.