Martínez le da la victoria a Maryland


El basquetbolista costarricense Ian Martínez firmó esta noche su mejor juego con la Universidad de Maryland, cuando esta noche, fue el hombre decisivo y que logró darle la victoria a su equipo con 2 tiros libres en los últimos segunda, para asegurar el gane con marcador de 69-67 ante Hofstra.

En un encuentro más que apretado, la jugada clave se dio faltando únicamente 03.7 segundos, cuando tras una tapa de un compañero, Martínez respondió rápidamente, para dejarse el rebote, robar la posesión y casi que inmediato llegó un rival para cometerle la falta. Seguidamente, Martínez se dirigió a la línea de los suspiros y con muchísima frialdad rompía el empate a 67 puntos, esto ante la afición rival.

Sumado a ese grandioso cierre, Martínez logró anotar la mayor cantidad de canastas de esta temporada, al sumar un total de 15 puntos, más 5 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa, todo esto en un total de 29 minutos, convirtiéndose también en el 3er jugador con más tiempo en cancha de su equipo.

Mark Turgeon, entrenador de Maryland comentó sobre la labor del nacional y aseguró: "Bueno defensivamente él fue fantástico, a veces comete errores, ayuda cuando no se supone que ayude, pero la defensa sobre el balón fue fantástica. Tuvo importantes rebotes, importantes jugadas, pero jugó bajo control. Y además que sea tan temprano en la temporada y aparezca en momentos importantes como esos tiros libres fue increíble para nosotros."

De esta manera la Universidad de Marlyand consigue mejorar su récord a un 4-1, Mientras que el tico poco a poco empieza a destacar, sumando cada vez más minutos y apareciendo en momentos más que decisivos. 

El próximo encuentro de Maryland y Martínez será el jueves ante Richmond a las 6:00 pm hora nacional.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.