Listos los caminos de las repescas para Qatar 2022


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1CdDy5zQQVq-AdZpLIOBowKTg9Xabi6en
Repechajes listos para Qatar 2022 (Fuete - FIFA)

  • Concacaf se medirá a Oceanía. 

Solo quedaba una cosa por saber además de los clasificados para Qatar, era como serían los repechajes o repescas con también son conocidas, hoy mediante un sorteo la FIFA emparejo dichos enfrentamientos, primero empezó con la UEFA, para finalizar con el resto de confederaciones que se deben enfrentar entre ellas.


Tras el sorteo del continente europeo que tan solo tienen 3 campos más en repechajes dejó una llave muy interesante, empezó por patch A, enfrentado a Escocia contra Ucrania, el vencedor se medirán al vencedor entre Gales y Austria, para el patch B los compromisos serán Rusia vs Polonia y Suecia vs República Checa.

Pero como siempre debe haber una serie donde las miradas de todos se concentrarán y en este caso es el último boleto para Qatar en el viejo continente, ya que el actual campeón de la Euro, Italia como claro favorito, se medirá a Macedonia del Norte, pero en la otra serie está la Portugal de Cristiano Ronaldo que tendrá que a una complicada Turquía.

“Es un sorteo muy difícil. Macedonia es muy buen equipo. Si ganamos, tendríamos que jugar la final fuera en Turquía o en Portugal", mencionó Roberto Mancini, estratega de Italia.

Llaves del repechaje UEFA. (Fuete - FIFA)

El resto del mundo como es de costumbre los otros dos boletos de repechajes se tienen que repartir entre cuatro confederaciones diferentes, Conmebol por parte de Sudamérica, Concacaf con Norte América y Centroamérica, en el otro sector del hemisferio se encuentran las confederaciones, la asiática y la del continente oceánico 

Repechaje entre Asia vs Conmebol / Concacaf vs Oceanía (Fuente - FIFA)


Ya con el sorteo a Concacaf en el papel fue el beneficiado ya que se medirá con el representante de Oceanía, muy posiblemente será Nueva Zelanda, país que acostumbra a estar en esta instancia, entonces los oceánicos serán los rivales del país en Concacaf que gane el derecho ir al repechaje a este momento es Panamá aunque Costa Rica sigue con vida para pelear ese puesto. 

Por su parte Conmebol tendrá que enfrentar al representante de Asia, en Sudamérica está muy peleada la lucha por la repesca entra Colombia, Chile, Peru y Uruguay, por Asia la lucha estaría entre Australia y los Emiratos Árabes Unidos quienes van más enrumbados a pelear por la repesca. 

Recordar que estamos repechajes serán a partido único en sede neutral para no beneficiar a ninguno de los dos equipos y originalmente están programados para el 13 y 14 de junio del 2022. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.