La Sele se impuso ante su similar de El Salvador

 

Foto: FECOVOL.

Costa Rica logró superar a El Salvador en el tercer juego de la Copa Centroamericana que se está disputando en Guatemala, los nacionales obtuvieron la victoria 3-0 con parciales de 25-21 / 25-23 / 25-14, en principio parecía un juego muy cerrado, sin embargo, al final la tricolor logró sacar la victoria.

El máximo anotado del partido fue Gilbert Solano con un total de 19 puntos, el central Jason Brown anotó 12 puntos a favor de los nacionales, mientras que por parte de El Salvador fue Franklin Morales quien consiguió 15 puntos y Rodrigo Chávez con 12.
Johan Morales, entrenador de Costa Rica, destacó que: "El Salvador es un equipazo, con garra y lo ha demostrado era de esperarse que en el segundo set ellos se vinieran más fuertes y nosotros calmarnos para venir de abajo con 5 puntos. Mejoramos en recepción y el bloqueo fue esencial con el doble cambio, psicológicamente ellos se vinieron abajo en el tercer set y nosotros entramos más fuertes".

"El conjunto que tenemos viene unido desde que empezamos a entrenar, enfocados en apoyarnos cuando fallamos y ayudarnos, al ir abajo en el segundo set nos desesperamos un poco pero logramos bajar las intensidades, calmarnos y enfocarnos en cosas pequeñas para obtener el marcador positivo en ese set", mencionó Richard Smith, capitán de La Sele.

Nicaragua será el siguiente rival de Costa Rica, este miércoles a las 4 pm hora costarricense.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.