La fase final de los JDN 20-21 dieron inicio este sábado

 

Foto: FECOBA

El día de hoy sábado 20 de noviembre se dará el regreso de la fase final de los Juegos Deportivos Nacionales 2021, luego de una larga espera. La clasificación contará con un total de 8 equipos en el Gimnasio del Liceo de Santa Ana que será la sede donde las escuadras buscarán el oro.

Habrán nuevos campeones en las categorías femenino y masculino ya que para esta fase de las justas no se contará con la presencia de los equipos de San Ramón en femenino y San José en masculino quienes se llevaron el Oro en la edición del 2019.
La clasificación del conjunto de San Carlos en la categoría femenina y Grecia en la masculina, se visualizó como una sorpresa ya que no han logrado clasificar a la fase final desde hace varios años. Cabe destacar que Heredia es el único equipo que cuenta con representación en ambas categorías.

Las semifinales quedaron plantadas de la siguiente manera: 

8:30am - Alajuela vs Heredia - FEM 
10:30am - Grecia vs Heredia - MAS 
12:00md - San José vs San Carlos - FEM 
2:00pm - Limón vs Escazú - MAS 

Como ya es de conocimiento público, estos encuentros no podrán contar con aforo debido a los lineamientos planteados por el ICODER y el Ministerio de Salud. Sin embargo, podrá seguir las acciones del encuentro en el Facebook Oficial de la Federación Costarricense de Baloncesto o bien le pueden dar click al siguiente enlace.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.