Juegos Nacionales 2020-21 ya definió a los primeros finalistas

Foto: FECOTEME


El fin de semana anterior se realizaron las primeras semifinales del atletismo en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo, correspondientes a las categorías u-14 y u-16 de cara a la final de los Juegos Deportivos Nacionales.

Con un clima muy agradable, una briza media y la temperatura rondando los 27 grados se desarrollaron las actividades con una muy buena dinámica y además muy favorable para los atletas que compitieron en esa ocasión.

Para el entrenador Mauricio Domínguez de CCDR-Siquirres las dos jornadas le dejaron muy buenos resultados y recalcó la importancia de que este tipo de programas se reactiven luego de lo que los muchachos han vivido con la pandemia.

“Pese a las restricciones que hemos tenido hemos podido culminar esta clasificación con los ocho atletas que presentamos para el evento, lo cual nos deja muy satisfechos, primero por alcanzar el objetivo y segundo por lo importante que es que las y los jóvenes de las diferentes comunidades del país tengan su mente ocupada en cosas sanas que les deje conclusiones muy positivas y favorables a futuro” mencionó el entrenador de Siquirres.

Fueron un total de 312 los atletas que compitieron por un cupo en la final, al final cerca de la mitad lograron la clasificación a la cita la otra semana le tocará el turno a las categorías u-18, u-20 y u-23 de conocer a sus clasificados.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.