Jornada 21 del torneo de Apertura 2021

Foto: Club Sport Herediano

La jornada 21 del torneo de Apertura 2021, estuvo cargada de muchas ilusiones y sorpresas para los aficionados, prensa y cuerpos técnicos. 

Los encargados de abrir la fecha fue Pérez Zeledón y Sporting, donde los sureños derrotaron por la mínima al cuadro visitante.

Axel Amador sería responsable en anotar el único tanto al minuto 41'. No obstante, la escuadra local terminó con nueve jugadores en el terreno de juego tras la expulsión de Manuel Morán al 62' y Diego Mesén 88'. 

Sin embargo, "los guerreros del sur" supieron contener la victoria en casa. 

Saprissa derrotó tres por cero a San Carlos, en el cual Jimmy Marín marcó al 53', luego Marvin Angulo pondría el segundo tanto al 73' y Michael Bsrrantes cerró el goleo al 78'. 

Foto: Deportivo Saprissa

Los morados se logran mantener en zona de clasificación con 33 puntos.

Jicaral igualó dos por dos ante Guanacasteca. Si bien, Nextaly Rodríguez llegó al minuto 32' anotar para los "pamperos", pero dos minutos después Esteban Cano empató el juego.

Jason Prendas daría la ventaja de dos por uno para los jicataleños al 46', sin embargo el goleador guanaco Anthony Rodríguez apareció para igualar nuevamente el juego al 66' y salvado el equipo de una derrota.

Herediano continúa líder de la tabla tras vencer dos por cero a Grecia, en donde Gerson Torres marcó doblete en casa: 23'-57'. Logrando consolidarse invicto en doce juegos. 

Alajuelense derrotó por la mínima a Guadalupe, en el cual José Miguel Cubero logró una tardía anotación al minuto 88' del partido y dejando un mal sin sabor al técnico Walter Centeno. 

De esta forma se dio por terminada la antepenúltima fecha de la fase regular.

Máximos goleadores: 
Yendrick Ruiz         10 goles.
Marcel Hernández   9 goles.
Anthony Contreras  9 goles. 
Álvaro Saborío         8 goles.

Foto: Unafut




No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.