Ian Martínez y Maryland debutan con victoria



El basquetbolista costarricense Ian Martínez debutó con el pie derecho en el inicio de la nueva temporada de la NCAA, con la Universidad de Maryland en la victoria 83-69 ante la Universidad de Quinnipiac.

Martínez, quien disfruta de su segunda temporada en la NCAA tras haber participado con Utah en la campaña anterior, gozó de una buena participación y logró aportarle puntos y asistencias a su quinteto. El nacional consiguió sumar un total de 8 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 15 minutos de acción.

El tico además terminó con un 60% de tiro de campo al conseguir anotar 3 de sus 5 intentos al aro, sumado a un 50% desde la zona de triples, lo cual ratifica un gran inicio para el costarricense.

El próximo encuentro para la Universidad de Maryland será este viernes cuando se midan ante la Universidad George Washington, esto por la conferencia llamada Big Ten, una de las más competitivas, históricas y longevas de la NCAA. 

Hay que recordar que Martínez se ha convertido en el costarricense más cercano en lograr llegar a la NBA, incluso medios especializados lo han colocado dentro del Draft que se realizará el próximo año para la campaña 22/23.

La temporada anterior Martínez finalizó con 129 puntos, 17 tapas, 14 rebotes, 20 asistencias y 47 rebotes. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.