Fisiculturista queda en segundo lugar del Campeonato Mundial IFBB 2021

Foto: Campeonato Mundial IFBB

El fisiculturista Anthony Orozco se coronó este sábado como subcampeón del orbe en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fitness 2021.

 Esta es la primera vez que un costarricense obtiene un subcampeonato mundial en la categoría de 70 kilogramos y se convierte en el máximo logro de este deporte en un torneo mundial.

El nacional de 30 años se dejó la medalla de plata en la categoría de 70 kg. Orozco compite desde los 21 años y este 2021 había ganado la categoría fisicoculturismo hasta 75 kilogramos en el Campeonato Nacional San José.

Foto: Campeonato Mundial IFBB

Ademas, en agosto pasado se coronó como campeón centroamericano y del caribe en el torneo regional y hoy celebra con un subcampeonato mundial.

“Quedé subcampeón mundial y agradezco mucho a la Federación de Fisiculturismo, al ICODER y al Comité Olímpico Nacional por el apoyo y poder celebrar este triunfo”, afirmó Orozco, tras la competencia.

Foto: Campeonato Mundial IFBB

El mundial se realiza en Santa Susanna, Barcelona, España. Este subcampeonato se suma al quinto lugar obtenido por Evaristo Cortés en la categoría máster. Además, este domingo José David Vargas competirá en fisicoculturismo clásico y Evaristo Cortés en 65 kg.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.