Fedefútbol sanciona a seis clubes en el torneo nacional

Foto: Deportivo Saprissa

La Fedefútbol anuncia las sanciones y multas para los jugadores de los siguientes clubes.

AD Santos
•El jugador Michael Umaña Corrales con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones, por ser culpable de utilizar lenguaje ofensivo en contra del árbitro.

También el club pagará una multa de 200.000 colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el árbitro en quinta ocasión de la temporada.

• El jugador Javon East con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, por acumular su quinta tarjeta amarilla.

• El jugador Josimar Méndez James con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

San Carlos
• El jugador Jorman Aguilar Bustamante con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

• Al club sancarleño una multa de 150.000 colones, pues cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.
• Otra multa al equipo por 1.000.000 de colones, ya que por segunda ocasión en la temporada se dan celebraciones con abrazos en el recinto deportivo.
• El jugador Adolfo Machado con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Deportivo Saprissa
• El jugador Mariano Torres con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.
• El jugador Orlando Sinclair Hernández con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

William Fernández González de Jicaral Sercoba con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 50.000 colones, ya que por primera ocasión en la temporada retarda el inicio del encuentro ya sea en la primera etapa o en la etapa complementaria.

Carlos Barahona Jiménez del Club Sport Cartaginés con un partido desuspensión y una multa de 75.000 colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Orlando Galo Calderón del Club Sport Herediano con un partido de suspensión y una multa de 75.000 por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

No obstante, cada jugador y club deberá cumplir y pagar la sanción o se tomaran medidas extremas. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.