De esta forma se vivió la fecha cuatro de la Champions League

Foto: Manchester United

La cuarta fecha de la Champions League dejó sin palabras a sus espectadores y medios de comunicación. Dicha fecha se nombra como "la vuelta", puesto que los equipos se enfrentarán al mismo cuadro de la fecha tres.

Los encargados de abrir la Champions, fue Wolsburg vs Red Bull Salzburgo, donde tan solo tres minutos de haber iniciado el juego, Yannick Gerhardt abrió el marcador para el cuadro local. Pero los "toros rojos" no se quedarían cruzados de brazos, ya que Maximillian llegaría al minuto 30´para empatar el juego. Sin embargo, eso no le bastó a los visitantes, debido que Lukas Nmecha marcaría el segundo tanto para los alemanes al 60´ y así siendo victoriosos 2-1 en casa. 

Malmo recibió al actual campeón de la orejona: el Chelsea, en el cual los ingleses se llevaron el triunfo con la única anotación del encuentro por parte de Hakim Ziyech al 56´. Los vigentes campeones se colocan líderes del Grupo H con nueve puntos.

El Bayern Munich goleó a Benfica, el cual Robert Lewandowski anotó el primer tanto al 26´, luego Serge Gnabry le daría la ventaja al cuadro local con la segunda anotación al 32´, pero el delantero Morato marcaría el primer tanto para los portugueses al 38´. No obstante, Lewandowski obtuvo la oportunidad de marcar doble, sin embargo el delantero fallaría un penal al 46´. 

Pero la fiesta alemana no acabaría ahí, puesto que Leroy Sané anotaría el tercero al 49´. La gloria de Robert llegó al 61´, luego Darwin Núñez le daría el segundo tanto para el Bénfica al 74´, pero el delantero alemán (Lewandowski) cerraría el marcador al 84´anotando el quinto gol para el cuadro del Bayern y goleando 5-2 al visitante.

Dinamo KIEV saló derrotado en casa ante el Barcelona, donde Ansu Fati le dio la gloria a los culés al 70´ y obteniendo por segunda vez el triunfo en la fase de grupos de la Champions League.

Atalanta empató 2-2 ante el Manchester United, el cuadro italiano marcó el primer tanto al minuto 12 con la anotación de Josip Ilicic; Cristiano Ronaldo marcó el empate al 46´ de la primera parte. En el segundo tiempo, Duvan Zapata anotaría el segundo para el cuadro del Atalanta al 56´, pero el máximo goleador volvería hacer de las suyas cuando al 90+1 llegaría salvar a los "diablos rojos" y así dejándose un punto cada uno. 

Villarreal recibió a Young Boys, donde los alemanes saldrían derrotados, ya que Etienne Capoune marcaría el primer gol al minuto 36´ y Arnaut Danjuma cerraría al 89´, saliendo victorioso 2-0 el cuadro español.

Sevilla salió derrotado uno por dos ante Lille, en el cual Lucas Campos anotaría al minuto 15´ abriendo el marcador a favor del cuadro local, si bien Jonathan David empataría al 43' con un gol de penal. No obstante, Jonathan Ikoné cerraría el juego con la anotación al 51´ y colocando al cuadro francés de segundo en el Grupo G con 5 puntos.

Juventus se llevaría el triunfo ante el Zenit, donde Paulo Dybala abriría el marcador al minuto 11´, si bien un error del defensor Leonardo Bunicci provocaría un autogol y así dando el empate en el juego. En la parte complementaria el argentino Dybala anotaría su segundo tanto al 58´ marcando un penal. Luego Federico Chiesa marcaría el tercero al 73´y Álvaro Morata al 82´. Si bien, Sardar Azmoun fue el único anotador por parte del Zenit marcando al 90+2. No obstante, los visitantes salieron derrotados cuatro por dos.

El miércoles AC Milán recibiría al Porto, el cual Luis Díaz anotaría al minuto 6´del encuentro, sin embargo el cuadro italiano no fuera visto la luz si no hubiera sido por un autogol de Chancel Mbemba al 61´y así sumando de uno en el Grupo B.

Real Madrid se llevaría la victoria ante Shakhtar, puesto que Karim Benzema anotó al 14´luego Fernando empataría el encuentro al 39´. Si bien, el delantero francés marcaría el segundo tanto al 61´ y derrotando dos por uno a los ucranianos.

Manchester City goleó a Brujas, donde Philip Foden marcaría al 15´. pero un autogol de John Stones al 17´ daría el empate al juego. Pero el cuadro de Guardiola iría por más, ya que Riyad Mahrez anotaría al 54´, luego Raheem Sterling al 72´y Gabriel Jesus cerraría al 90+2, derrotando cuatro por uno al cuadro belga.

Foto: Manchester City

RB Leipzig empataría 2-2 ante el París Saint Germain, en que Christopher Nikunku anotaría al mienuto 8´, si embargo André Silva fallaría un penal en contra de los parisinos al minuto 12´. Pero Giorgino Wijnaldum salvaría al cuadro de Pochettino marcando doblete: al 21´y 39´. Aún así el cuadro local empató al 90+2 con la anotación de penal de Dominik Szoboszlai.

Liverpool se llevó la victoria ante el Atlético de Madrid, en el cual Diego Jota anotaría al minnuto13´, luego Sadio Mané al 21´. No obstante, el cuadro colchonero terminaría jugando con diez tras la expulsión de Felipe al minuto 36´ del juego. Si bien, los ingleses derrotarían dos por cero al los visitantes.

Borussia Dortmund fue derrotado por el Ajax, donde los negriamarillos empezaron el juego con el pie izquierdo, ya que al minuto 29´Mats Hummels salío expulsado. Si bien Marco Reus anotaría un gpñ de penal a favor de los locales al 37´. No obstante, el cadro del Ajax despertaría al 72´con la anotación de Dusan Tadic, luego Sébastien Haller al 83´y por último Davy Klaassen al 90+3, llevándose la victoria de uno por tres.

Sporting se llevó el triunfo ante Besiktas, puesto que Pedro Goncalves marcaría un gol de penal al 31´y el segundo al 38´, luego Paulinho anotaría el tercer gol al 41´ y Pablo Sarabia cerraría al 56´. No obstante, el cuadro visitante terminaría con diez jugadores tras la expulsión de Josef al 90´.

El juego del Sheriff vs Inter fueron los que cerraron la fecha cuatro, donde la escuadra italiana abrió el marcador al 54´con la anotación de Marcelo Brozonic, luego Milan Skriniar marcaría al 66´y por último Alexis Sanchez cerraría al 82´. Si bien, Adam Traote anotaría el único tanto del Sheriff y saliendo derrotados uno por tres. 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.