Alajuelense tiene plantilla completa y aspira al primer lugar en el cierre del torneo

 

Fotografía: Unafut


El León vuelve a la acción este 21 de noviembre como visitante contra Jicaral Sercoba, el último lugar de la tabla de posiciones con 19pts en un estadio complicado de manejar en cuanto a sus temperaturas, debido a que el partido se jugará a las 2 p.m.

Alajuelense se ubica en la tercera casilla con 32pts, (teniendo un palmarés de 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas) uno más que el Deportivo Saprissa y uno menos que el Santos de Guápiles.

En el presente torneo 'los erizos' han cambiado de técnico en dos ocasiones. Primero Carevic y luego Luis Antonio Marín por el decepcionante fracaso ante el Deportivo Guastatoya de Guatemala que lo sacó por completo de la casa manuda.

Su actual DT Albert Rudé no ha perdido con la Liga, consiguiendo 2 victorias y 2 empates desde su primer encuentro de manera oficial. Lo caracteriza un juego de posición del balón con gran ataque por los costados, pero por lo general empezando las jugadas desde el medio campo para armar la ofensiva.

Tienen equipo completo, sin ningún lesionado. Además, su jugador de proyección Alonso Martínez está al 100% para ser tomado en cuenta dentro de los titulares.

El conjunto rojinegro aspira al primer lugar ocupado por el Herediano, quien cuenta con 4 unidades más que Alajuelense. 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.