Selección de Voleibol suma su segunda victoria en Copa Centroamericana

 

Foto: FECOVOL.

La Copa Centroamericana Femenina Mayor se está desarrollando en Nicaragua, siendo esta la copa número XXI que se disputa de las cuales Costa Rica ha conseguido 17 títulos, de los cuales 14 de estos los han ganado consecutivamente.

El primer juego de las nacionales fue este domingo cuando enfrentaron a su similar de El Salvador, obteniendo una victoria de 3-0 con parciales de 25-13 / 25-20 y 25-17, desde el inicio de este juego las costarricenses fueron superiores.

La capitana Irene Fonseca habló luego del juego ante las salvadoreñas y expresó: "siempre es importante iniciar ganando, el equipo fue de menos a más el nivel fue aumentando set a set y eso fue muy importante, tal vez ya con más entrenamiento, conociendo más la cancha tomaremos más confianza y elevaremos el nivel" .

Belice fue el rival de la Selección en esta segunda ocasión, donde el conjunto patrio obtuvo una nueva victoria con el mismo marcador de 3-0 y parciales parecidos a los del partido del debut, los cuales fueron 25-16 / 25-17 / 25-23.

En el 2018 el equipo beliceño fue el único rival que logró vencer a las ticas, en la anterior Copa Centroamericana por lo que el encuentro de este lunes fue una especie de revancha, las anotadoras nacionales con más puntos fueron Karen Cope y Tatiana Sayles ambas con 15 puntos.

La tricolor enfrentará este miércoles a las 4 pm a su similar de Guatemala.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.