Segunda parte de la tercera jornada Champions League

Foto: Champions League

La segunda parte de la Champions League fue iniciada con el juego entre FC Barcelona ante Dynamo Kiev, donde ambos equipos iban obligados a ganar. Si bien, los culés fueron con toda la iniciativa por lo cual desde el primer minuto buscaron el marco del rival. Pese a eso, la anotación llegó hasta el minuto 36´, en el cual un centro de Jordi Alba le cayó a los pies del defensor Gerar Piqué y así lograr la única anotación del juego. El cuadro de Koeman en la segunda parte no fue tan ofensivo como en el primer tiempo, sin embargo obtuvieron la primera victoria en Champions y acabaron con la sequía. El Barcelona se coloca de tercero en el Grupo B.

Horas más tarde se definió el partido de Red Bull Salzburgo vs Wolfsburg, en el que los austriacos derrotaron tres por uno a los alemanes. La primera anotación fue al minuto 3´ de Karim Adeyeni, si bien Lukas Nmecha llegaría a empatar el juego al minuto 15´y así finalizar la primera parte. En el segundo tiempo el mediocampista Noah Okafor hizo doblete; el primero al 65´y el segundo al 77´, dejando así la victoria a favor de Red Bull. 

Por otro lado, Benfica fue goleado en su casa por el Bayern Munich, en el que Leroy Sané abrió el marcador al minuto 70´,  para desgracia de los portugueses, Everton marcaría un autogol que le darí ventaja al cuadro alemán. Si bien, el goleador Robert Lwandowski le anotaría el tercer tanto al cuadro portugués en el cual cerraría Leroy Sané al 84´, terminando victoriosos y líderes del Grupo E.

El Manchester United tuvo una remontanda increíble ante el Atalanta, donde los "diablos rojos" iniciaron perdiendo dos por cero en el primer tiempo, pero el United no se dejaría caer tan fácil, ya que en la parte complementaria Marcus Rashford abrió el marcador a favor al minuto 63´, luego al 75´Harry Maguire empataría el encuentro y Cristiano Ronaldo terminó de remontar al 81´para así llevarse el triunfo.

Foto: Champions League

Young Boys salió derrotado ante el Valencia, donde Yeremi Pino fue el encargado de abrir el marcador al minuto 6´, la segunda anotación llegó por parte de Gerar Moreno al 16´. En el cuadro alemán Elías Meschack anotó al 77´, sin embargo Alberto Moreno anotaría el tercer gol al minuto 88´, si bien Samuel Chukweze fue el encargado de cerrar el goleo al 90+2, donde el Valencia salió victorioso uno por cuatro.

El Lillie y Sevilla empataron cero por cero, el cuadro español se mantiene de segundo en el Grupo G con tres puntos y el Lille de tercero con dos puntos.

Los recién campeones de la orejona golearon cuatro por cero a Malmo, en el que las anotaciones llegarían al minuto 9´de Andreas Christensen, luego Jorginho anotaría un penal al 21´y así llevar ventaja en la primera parte. En el segundo tiempo Kai Havertz anotaría el tercer tanto al 48´, si bien Jorginho obtendría su segundo gol de penal al 57 y derrotando al cuadro sueco. 

Zenit y Juventus tuvieron un frío enfrentamiento, en donde la única anotación llegaría al minuto 86´ por parte de Dejan Kulusevski. El cuadro italiano se coloca líder del Grupo H con nueve puntos. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.