Resumen de la jornada 15/ Apertura 2021

Foto: Club Sport Herediano

La fecha 15 tuvo muchos cambios, tanto para como para mal. Sin embargo, los equipos demostraron lo mejor en la cancha dejando sorpresas para la afición y los medios de comunicación.

La jornada inició el martes 13 de octubre, donde Sporting recibió en su casa a Jicaral, en el cual los locales se llevaron la victoria de dos por uno, con anotaciones de Dennis Castillo y Randall Azofeifa. Por medio de Jicaral la única anotación llegó por medio de Jairo Arrieta.

Ese mismo día en horas de la tarde, se jugó el encuentro de Pérez Zeledón ante Club Sport Herediano, en el que los “Guerreros del Sur” terminaron derrotados por la mínima, con la anotación de Jonathan McDonald al minuto cinco de la primera parte.

A las 6:00 pm, San Carlos salió derrotado en casa contra Cartaginés, donde los sancarleños cayeron cero por uno ante los brumosos, en el cual Mauricio Montero fue el anotador del único gol del encuentro.

Sin embargo, Alajuelense estrenó su tercer técnico en la jornada, donde los leones se dejaron la victoria en casa de uno por cero ante Santos, en el cual Ian Lawrence fue el privilegiado de la anotación en la parte complementaria. Pero no todo era color de rosa, los manudos terminaron el encuentro con diez jugadores, ya que Ian Smith resultó siendo expulsado al 78´.

El miércoles se continúo con la jornada, donde Grecia venció en casa de tres por uno a Guanacasteca, donde las anotaciones fueron de Reimond Salas, Abraan Darío Carreño y Joshua Parra y por medio de los visitantes el único tanto fue de Johan Condega. Pese a eso, los griegos se habían quedado sin su estratega (Johnny Chaves) desde el minuto 5´.

Saprissa y Guadalupe fueron los encargados de cerrar la jornada, en cual los tibaseños golearon cuatro por cero a los guadalupanos. Si bien Mariano Torres fue el encargado de abrir al marcador con gol de penal, luego Orlando Sinclair de un remate aportó el segundo tanto. Un tiro de esquina lanzado por el capitán morado, hizo de Luis José Hernández obtuviera su primer gol en el torneo y David Ramírez, con su experiencia aportó el último tanto para el cuadro morado.

Si bien, la victoria que obtuvo Herediano lo sigue consolidando líder del torneo con 30 puntos. Mientras que Pérez Zeledón y San Carlos, continúan en la parte baja de la tabla y acercándose aún a más al descenso.

Foto: UNAFUT

No obstante, la tabla de goleadores se mantiene:

Marcel Hernández         7 goles.

Álvaro Saborío              7 goles.

Yendrick Ruiz                7 goles.

Anthony Contreras        7 goles.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.