Puros clásicos: Alajuelense vs Saprissa/Cartaginés vs Herediano

Foto: Deportivo Saprissa

Mañana podremos disfrutar del clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa, donde los morados pisarán la gramilla del Morera Soto. Ambas escuadras se han enfrentado 332 veces, los morados suman 129 victorias, los leones 102 triunfos se ha empatado en 101 ocasiones.

Por otro lado, Albert Rudé disputará su primer clásico en el banquillo rojinegro y será la primera vez en el cual Mauricio Wrigth tendrá frente a frente al novedoso español al mando de los manudos. No obstante, la Liga necesita que Herediano salga derrotado ante Cartagines, puesto que el león está a solo tres puntos de colocarse líder de la tabla.

El cuadro de Wrigth necesita urgente la victoria como visitante, ya que se encuentran de cuartos en la tabla con 27 puntos, por cual el triunfo de Cartaginés, Herediano o Alajuelense puede afectar en la posición de la tabla. 

Alajuelense necesita el triunfo del clásico, puesto que ha salido derrotado tres veces este año ante Saprissa (semifinal/clausura 2020-Supercopa2020-Clasico nacional/primera vuelta 2021); por lo que los rojinegros irán con todo para así levantar su orgullo en la catedral.

Este Clásico Nacional se disputará el sábado a las 7:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El domingo se podrá vivir el clásico provincial de Cartaginés ante Herediano, en el cual los líderes de la tabla visitarán a los brumosos en el Estadio Fello Meza. Los dos equipos se han visto la cara 52 veces, donde los rojiamarillos llevan la ventaja de 27 triunfos y los brumosos 12 victorias. Sin embargo, ambas escuadras suman 12 empates.

Foto: CS Herediano

El cuadro de Geiner Segura entra en la zona de clasificación con 28 y se colocan de terceros en la tabla. Por otra parte, Jeaustin Campos jugará su segundo clásico provincial en el banquillo de rojimarillo (primero fue ante Alajulense), donde los florences se consolidan líder del torneo con 31 puntos.

Este juego será el domingo a las 3:00 pm.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.