Primera parte de la fecha tres Champions League

Foto: Champions League

El día de hoy se jugó la fecha tres de la Champions League, en el cual los equipos que se encargaron de abrir dicha fecha fueron Brujas vs Manchester City, donde el cuadro de Pep Guardiola fue dominante durante todo el encuentro obteniendo el 63% de la posesión del juego. Si bien, al minuto 30´ el brasileño Joao Cancelo fue el primero en abrir el marcador, sin embargo, pasó solamente 13 minutos para que los “Sky Blues” anotaran el segundo tanto desde el punto de penal cobrado por Riyad Mahrez así acabando el primer tiempo. Aun cuando el los ingleses iban con dos goles a favor, no les fue suficiente, ya que en la segunda parte el City anotó tres tantos más al rival, donde las Brujas solo marcaron un gol de honra siendo de Hana Vanaken y terminando derrotados 1-5 ante el Manchester City.

Más tarde se disputó el juego entre Besiktas vs Sporting CP, donde Sebastián Coates llegó a darles la primera anotación al equipo “verde y blanco” al minuto 15´, pero el cuadro de Besiktas no duró mucho en lograr el empate con la anotación de Cyle Larin al 24´. La gloria no duró mucho en “las águilas negras”, obteniendo un segundo gol de Sebastián Coates al 27´, luego Pablo Sarabia al 44´ y terminando de cerrar Pailinho al 89´siendo victorioso Sporting con un marcador de 4-1.

El París Saint Germani recibió en el Parque de los Príncipes a RB Leipzig, en donde hubo un partido bastante arduo para los “toros rojos”. Sin embargo, el delantero Kylian Mbappe anotó el primer tanto al minuto 9´, en el cual la segunda anotación llegó hasta el minuto 28´ por parte de André Silva, cerranco con un empate lo primera parte. En el segundo tiempo el defensor Nordi Mukiele le dio ventaja al cuadro alemán al minuto 57´. Si bien, Lionel Messi tuvo una gran participación, ya que el argentino marcó doblete, donde le primer tanto llegó al 67´y el segundo al 74´ (siendo el primer penal que marca con los parisinos). Para Mbappe el cierre del juego no fue lo mejor, puesto que perdió un penal en tiempo extra, llevándose el triunfo el PSG de 3-1.

Otro juego intenso fue el que vivió el Atlético de Madrid ante Liverpool, en el que tan solo 8 minutos del partido Mohamed Salah abrió el marcador, sin embargo, al minuto 13´ Naby Keita fue el encargado de anotar el segundo para los ingleses. Si bien, Antoine Griezmann fue una icónica figura en el cuadro de los “colchoneros” marcando doblete; el primero al minuto 20´y el segundo al 34´ yendo al entretiempo con un empate. Pero la “figura” acabaría ahí, ya que en la segunda parte el francés sería expulsado por una falta sobre Roberto Fermino. Pero el egipcio Mohamed Salah llegaría salvar a “los rojos” anotando al 78´y saliendo victorioso de 3-2.

Por otro lado, FC Porto venció por la mínima a AC Milán, donde el anotador fue el mediocampista Luis Diaz al minuto 65´ y clasificando de terceros en el Grupo B con cuatro puntos.

Si bien, el Ajax recibió al Dortmund en su casa y goleo a los “Borussia” de cuatro por cero, en el cual la primera anotación fue producto de un autogol marcado por Marco Reus al minuto 11´, para así dar espacio al cuadro de Ámsterdam donde Daley Blind logró la segunda anotación al 25´cerrando la primera parte. En el segundo tiempo llegaron anotaciones de Antony al 57´y de Sébastien Haller al 72´y saliendo victorioso.

El Shaktar Donetsk salió derrotado en su casa por el Real Madrid, en el cual el equipo ucraniano le dio la ventaja a los merengues por medio de un autogol de Sergey Kryvtsov al minuto 37´. En la segunda parte Vinicius Junior marcó doblete; el primero al 51´y el segundo al 56´. Rodrygo también se unió en el goleo, anotando al minuto 64, si bien no podía faltar el goleador merengue: Karim Benzema, cerrando el juego con un gol al 90+1 y dejando el triunfo al lado madridista.

Inter derrotó al Sheriff tres por uno, en el cual la primera anotación llegó hasta el minuto 34´donde Edin Dzeko abrió el marcador. Lugo en la parte complementaria llegaría Sebastien Thill a lograr el empate del juego, sin embargo, el cuadro italiano no se quedaría cruzado de brazos. Si bien el chileno Arturo Vidal anotó el tercer tanto del encuentro y Stefan de Vrij terminó cerrando el partido al minuto 68´ y logrando llevarse los tres puntos.

El día de mañana se continuará la tercera fecha de la Champions League a partir de las 10:45 am hora Costa Rica.

Foto: Champions League


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.