La Sele no logró sostener y cae 2-1 en Estados Unidos

Foto: GettyImages

Esta noche la Selección Nacional de Costa Rica cayó 2-1 ante Estados Unidos por la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022; en la que con resultados no tan favorables, el lugar de La Sele se complica cada vez más.

Aunque la Sele comenzó arriba en el marcador con un gol de camerino al minuto 2’, no les fue posible mantener esa ventaja para buscar puntuar en esta fecha y aunque intentaron hacer un juego ofensivo e presionar en ataque, las opciones no lograron definirse lo que sí sucedió para los locales.

Al minuto 2’ Keysher Fuller definió de segundo poste un centro muy bien colocado de Ronald Matarrita; una jugada que permitía soñar y creer que se podía sacar un importante resultado.

Para el minuto 25’ Sergino Dest igualó el marcador con un golazo que resultó imposible para el arquero nacional Keylor Navas.

Fue en la segunda mitad que las cosas cambiaron para la Sele, las revoluciones de la Tricolor disminuyeron considerablemente y se comenzó a llevar el juego de los estadounidenses; además, de la salida de Keylor Navas por lesión.

El balde de agua de fría cayó al minuto 66’, un ataque de los locales ante un error en la marca de parte de Keysher Fuller, le permitió a Tim Weah rematar a marco y ocasionar que el arquero Leonel Moreira perdiera el control del balón y terminar definiendo.

Con este resultado, Costa Rica se posiciona en el quinto lugar con 6 unidades por debajo de Estados Unidos, México, Canadá y Panamá.

El próximo 10 de noviembre La Sele deberá visitar a la Selección de Canadá y recibir a Panamá el 14 de noviembre.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.