Francia el nuevo campeón de la Nations League

Foto: Equipe de France

Francia y España disputaron este domingo la final de la Nations League, ambos equipos iban con el deseo de obtener el primer título en dicho torneo. El juego fue bastante cerrado durante la primera parte, donde las anotaciones llegaron hasta la parte complementaria, en el cual Sergio Busquets le aportó el pase a Mikel Oyzaralba y así abrió el marcador al 64´. Sin embargo, la gloria no le duró al cuadro de Luis Erique, ya que Kylian Mbappe le daría una gran asistencia al delantero del Real Madrid (Karim Benzema) y de esa manera empatar al minuto 66´ ante “La Roja”.

Pero ahí no acabaría el partido para los franceses, dado que al 80´Theo Hernández hizo una estupenda jugada en el cual la terminó de cerrar Mbappe, aunque el gol no fue bien visto por la escuadra de Luis Enrique, a consecuencia que todos reclamaron por un fuera de juego que el réferi lateral no marcó y el árbitro central lo terminó valiendo como gol.

A pesar del arduo trabajo que hizo la selección de España durante todo el torneo, no lograron vencer a la favorita Francia, que a pesar de su gran decepción en la Eurocopa 2021, le devolvió la alegría a su afición tras llevarse el primer título a casa en mencionado juego.

Pero Francia no fue el único victorioso ese día, puesto que Italia y Bélgica se enfrentaron horas antes, donde disputaban por el tercer y cuarto lugar de la Nations League. En el cual la recién campeona de la Eurocopa venció a los “dorados” dos por uno, donde las anotaciones llegarían hasta la segunda parte al 46´ siendo gol de Nicolo Barella. Luego al 65´el referí cobraría un penal a favor de los “Azzurra” y lo anotaría el delantero Domenico Berardi.

Foto: Italy

Desde ese momento el equipo de Roberto Martínez estaba siendo derrotado sin embargo, Kevin De Bruyne le aportó un pase a Charles Ketelaere al 80´ así terminando derrotados ante Italia y quedando en el cuarto lugar de la Nations League.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.