El campeonato nacional de piscina corta 2021 será en Belén con la participación de 24 equipos


Foto: Fecoda

Belén recibirá a los nadadores de los 24 equipos participantes en el Campeonato Nacional Individual de Piscina Corta 2021, el cual se realizará desde el día viernes 15 de octubre hasta el hasta el domingo 17 de octubre en el Polideportivo de Belén.

Para ser parte de este evento se toman en cuenta a los mejores 40 atletas por puntaje en el ranking de puntos FINA, en las categorías Infantil B, Juvenil A, y Senior masculino y femenino. Los nadadores solo podrán tener participación en dos competencias por sesión, además de que es obligatorio que compitan en la prueba donde tengan el mejor puntaje FINA.

En este campeonato la premiación se dividirá de la siguiente manera con medalla de oro al Campeón Nacional, medalla de plata al Sub Campeón Nacional, y con medalla de bronce al tercer lugar esto se hará por cada evento y categoría.

Cumpliendo los protocolos avalados por el Ministerio de Salud, el evento se hará a puerta cerrada y con el personal estrictamente necesario en el área de operaciones. Las competencias iniciarán este viernes a las 4 pm, los eventos se podrán seguir en vivo en la página de facebook FECONACR.

Calendario de competencias Campeonato Nacional Individual Piscina Corta FECODA 2021

Fecha

# Sesión

Competencia

Viernes 15 de octubre

1

4:00 p.m.

Sábado 16 de octubre

2

9:00 a.m.

Sábado 17 de octubre

3

4:00 p.m.

Domingo 18 de octubre

4

9:00 a.m.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.