Costa Rica y Honduras irán a darlo todo en las eliminatorias

Foto: FEDEFUTBOL

La Sele visitará a Honduras en la octagonal final hacia Catar 2022 pese a ello, los resultados no han sido muy favorables para la tricolor y los catrachos en estas eliminatorias. Las dos selecciones solo obtienen dos puntos de nueve, donde los hondureños empataron ante Canadá, El Salvador y fueron derrotados por Estados Unidos.

Foto: FenafuthOrg
Sin embargo, Costa Rica se encuentra igual de obligado que el rival, puesto que la tricolor no logró la victoria ante ninguna escuadra a las que se enfrentó anteriormente. Los ticos empataron contra Panamá, Jamaica y cayeron por la mínima ante México.

De igual manera, los números de La Sele como visitantes tampoco son beneficiosos para el encuentro, pues que, la tricolor se ha enfrentado 17 veces (ocho de visita) ante Honduras, en el cual solo han obtenido una victoria, dos empates y cinco pérdidas.

A pesar de ello, Costa Rica logró el empate de uno por uno en la eliminatoria del 2017 ante los catrachos, donde Kendall Waston fue el salvador de dicho encuentro, debido a que el defensor logro anotar al último minuto del partido y así rescatar un punto en el juego.

La Sele necesita más que jugar bien, visto que el dominio y constancia del balón se desvanece en el segundo tiempo. Sin embargo, Honduras buscará la victoria sí o sí ante Costa Rica, ya que la caída del uno por cuatro que recibió en casa contra Estados Unidos le dejó una fuerte huella a la afición hondureña.

El juego de Honduras ante Costa Rica se disputará este jueves 7 de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano a las 6:05 pm hora Costa Rica. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.