Costa Rica está lista para la Copa Centroamericana


 Foto: FECOVOL.
La Selección Nacional de Voleibol costarricense realizó este sábado el reconocimiento de cancha del Domo Polideportivo en Guatemala, lugar en donde se realizará a partir de este domingo 31 de octubre la XXI Copa Centroamericana Mayor masculina de Voleibol.

El debut de la tricolor estaba previsto para este sábado, sin embargo, la selección de Panamá no hizo oficial su participación esto hará que pierdan todos los puntos de los encuentros que tenían definidos, Honduras será el rival contra el que debutará Costa Rica este juego será a la 1 pm. 
Johan Morales, entrenador de la Selección Nacional, comentó lo siguiente: " Muy contentos, con mucho entusiasmo, después de dos años de estarnos preparando y que nos haya afectado la pandemia por fin estamos de vuelta en las canchas".

Richard Smith, Capitán de la tricolor, también se refirió a la participación en esta copa de la siguiente manera: " Nos instalamos el viernes en las villas todo ha estado muy ordenado, hoy en el reconocimiento la cancha es diferente a las que hemos entrenado, lo hemos hecho en una cancha alta pero no tan amplia nos ayudó mucho el reconocimiento de la misma".

A continuación dejamos el calendario de juegos de la Selección Nacional en la Copa Centroamericana.


Foto: FECOVOL.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.