Carlos Watson no continúa en la Fedefutbol

Fotografía: Fedefutbol

Esta mañana la Federación Costarricense de Fútbol anunció la salida de Carlos Watson como Director Deportivo de la institución, esto debido a una recomendación médica en la que se le solicita guardar reposo inmediatamente.

La salida se confirma tras una reunión que sostuvieron esta mañana tanto don Carlos, Rodolfo Villalobos, Gustavo Araya (Secretario General) y personeros médicos tanto de Watson como de la Fedefutbol, en donde, el hasta hoy, Director Deportivo, explicó el diagnóstico de una condición cardíaca que le impide continuar en sus labores.

Por su parte, Rodolfo Villalobos mencionó: “Don Carlos fue muy transparente con nosotros y entendemos que la salud está de primero. Le agradecemos profundamente todo su profesionalismo, entrega, pasión y el conocimiento que puso al servicio de las Selecciones Nacionales durante todo este tiempo."

De momento la Fedefutbol comunica que se tomará el tiempo necesario para la selección del nuevo Director Deportivo y además aclara que el señor Carlos Watson no estará atendiendo a la prensa, como parte del inicio de su tratamiento.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.